Envios y devoluciones

Krisol Joyas

COSTE Y PLAZOS DE ENTREGA

El coste de servicio de transporte es desde $4,000 CLP (dependiendo de su domicilio). Si su pedido supera los $59.000 CLP, el envío será gratuito (solo Santiago). Los plazos de entrega de nuestros productos en Santiago son de 24/48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de correos de chile durante el día siguiente a su tramitación.

ROTURAS DE STOCK

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Krisol Joyas se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 3 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. En el caso de que el producto sea cambiado por otro nosotros procederemos a la recogida y el envío sin cargo alguno.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail: [email protected], teléfono +56 2 26817984 dónde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

Krisol Joyas no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN

Una vez que KRISOL JOYAS reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo KRISOL JOYAS de los costos correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nuestra tienda.